Protege tu moto con ayuda de candados y pinzas

¿Por qué debemos protegernos con botas en moto?
Julio 17, 2019

Vamos a enumerar algunos de los accesorios que puedes utilizar para proteger tu moto de robos:

  1. Cadenas: Este accesorio es básico y todo motorista debería contar con él. Su principal punto positivo es que las puedes transportar fácilmente, ya que no ocupa demasiado espacio. Las cadenas sirven para fijar tu moto a objetos fijados del mobiliario urbano. Como siempre, un ladrón podría cortar la cadena, pero al menos le estarás obligando a emplear mas tiempo y ciertas herramientas.
  2. Pinzas de disco: Las pinzas se anclan al disco de freno delantero, impidiendo de este modo que la rueda gire. De este modo evitaremos que cualquier persona pueda llevársela a pie. Dependiendo de la calidad de la pinza será mas fácil o difícil deshacerse de ella.
  3. Alarmas: Existen muchos modelos diferentes y dependiendo de su origen y precio te ofrecerán mas o menos prestaciones: Aviso por SMS, inmovilizador, localizador, GPS…
  4. Anclajes: Estos accesorios te permitirán anclar tu moto al suelo de tu plaza de parking. Es muy recomendable que te hagas con uno, ya que sin duda es el accesorio que mas tiempo hará perder al ladrón cuando intenté hacerse con tu moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *