Tipos de motos para conducir en ciudad

Motossanji te desea una feliz navidad y próspero año nuevo
Diciembre 27, 2018
Cómo elegir casco para moto
Marzo 4, 2019

Algo muy importante que tenemos que determinar antes de comprar una moto es el uso que queremos darle. En el caso de que nuestra moto vaya a ser utilizada como método de transporte diario en la ciudad, deberá reunir una serie de requisitos para conseguir que nuestra conducción sea rápida, ligera y practica.

Las motos mas populares para conducir en ciudad son las scooter, ya que son muy cómodas para moverte y su precio no es demasiado elevado. Estas motos son ideales para nuestra vida diaria y para movernos por un entorno urbano, ya que son fáciles de conducir y no es necesario llevar a cabo ningún mantenimiento avanzado. Las scooter son motos de baja cilindrada y con un diseño estable para desplazamientos de diario.

También debemos mencionar los ciclomotores, que para ciudad son una buena opción. Poseen unas ruedas más pequeñas que los sccoter, pero igualmente son practicas para recorrer pequeñas distancias.

Además, también deberíamos tener en cuenta las motos naked o custom, que aunque no son modelos 100% para uso urbano, se pueden utilizar perfectamente para este fin. Su cilindrada es mayor, por lo que son la opción ideal para los conductores que combinan la ciudad con la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *