Las mejores marcas de motos (carretera y ciudad)

Complementos obligatorios para los motoristas
Octubre 4, 2018
Casco Trial Montesa Classic III
Diciembre 18, 2018

Todos sabemos que en un listado de mejores marcas de moto encontraremos ejemplos como Suzuki, Ducati, Yamaha u Honda, pero la pregunta es ¿Cual es la mejor marca? Lo que necesitamos en nuestro día a día será un punto a tener muy importante, ya que las prestanciones cuentan y mucho.

Mejores marcas de moto para ciudad:

Para todos los que necesitamos movernos por la ciudad a diario, todas las marcas de motocicleta que encontrarás a continuación podrían ser una opción perfecta de compra.

  1. Vespa: Marca veteranana con unos diseños adaptados a la perfección a nuestros tiempos.
  2. Suzuki: Suzuki continua siendo una marca de motos imbatible y la preferida de muchos motoristas a la hora de comprar una scooter para ciudad.
  3. Daelim: Marca coreana que se ha hecho hueco a pasos agigantados como una de las mejores marcas de motos scooter.
  4. Piaggio: Las scooter Aprilia son, actualmente una de las reinas en el mercado en cuanto a motos para circular por ciudad.
  5. Honda: Este gigante de las motos japonés se ha consolidado fuertemente como la mejor marca de motos en todo el mundo.

Mejores marcas de moto para carretera:

Si lo que más te gusta son las curvas y la velocidad, tendrás que tener bien presente las marcas que encontrarás a continuación, ya que son, seguramente las mejores del mercado.

  1. Ducati: Las motos Ducati han sufrido una evolución a mejor con el paso de los años, convirtiendose en una marca fiable en sus productos.
  2. Kawasaki: Esta marca ha optado por mantener una imágen tipica de motos de los 60 y 80, añadiendoles un potente motor con el que podrás quemar el asfalto en carretera.
  3. Suzuki: La marca Suzuki siempre ha sido capaz de adaptar sus motos a las demandas del mercado.
  4. Yamaha: Yamaha ha luchado incansablemente para conseguir el cariño de los amantes de las motos y la velocidad, hasta el punto de que es considerada una de las marcas tops en motos.
  5. Honda: Honda se lleva el premio por partida doble, siendo la mejor marca tanto en motos de ciudad como en motos de carretera.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *